Gente que considera que la primera idea es mejorable.

Gente que le da vueltas y vueltas para llegar, no solo a una idea creativa, sino a una que comunique.

Gente que cree que la comunicación no es un escaparate de la agencia si no el producto.

Gente que cree que lo simple es lo más difícil.

Gente que en vez de usar sus zapatos usa los del cliente.

Gente que siempre ve el vaso medio lleno en vez de medio vació.

Gente que considera que cuatro ojos ven mejor que dos.

COPYRIGHT 2017. MEDITERRANEO

Gente que considera que la primera idea es mejorable.

Gente que le da vueltas y vueltas para llegar, no solo a una idea creativa, sino a una que comunique.

Gente que cree que la comunicación no es un escaparate de la agencia si no el producto.

Gente que cree que lo simple es lo más difícil.

Gente que en vez de usar sus zapatos usa los del cliente.

Gente que siempre ve el vaso medio lleno en vez de medio vació.

Gente que considera que cuatro ojos ven mejor que dos.

COPYRIGHT 2017. MEDITERRANEO